Proyecto TIP-E | Consultores

¿Eres un consultor independiente?

TIP-E también se adapta a ti y utiliza su metodología para consultores independientes, y les ofrece muchos beneficios, entre ellos:

 

  1. Comprar las cantidades de licencias según los clientes que manejes.
  2. Manejar sus propias metas y tiempo de trabajo.
  3. Tener una metodología diseñada y avalada por expertos.
  4. Manejar una plataforma robusta que minimiza los errores en una intervención.
  5. Hacer parte de la comunidad TIP-E a nivel nacional e internacional.

 

¡Conoce nuestros planes consultor!

¿Que tipos de consultores independientes pueden aplicar la metodología TIP-E?

TIP-E está diseñado para aplicarlo las organizaciones pero también los profesionales que quieran desempeñarse en ser consultores independientes que tengan conocimientos en carreras de administración, negocios, economía u otras relacionadas; que garanticen la ejecución de la metodología TIP-E. Los consultores independientes de TIP-E no necesitan una experiencia específica, TIP-E tiene un exámen virtual que verifica las competencias y conocimientos necesarios para aplicar la metodologíapor ello, garantiza y asegura el uso de diversas habilidades para poder lograr cumplir todos los pasos establecidos. 

 

¡Conoce nuestros planes consultor!

¿Como se aplica la metodología TIP-E?

TIP-E es una metodología que se aplica de manera virtual y presencial mediante una ruta de aceleración desde el inicio de la intervención hasta el cierre y final de la intervención. La intervención se hace mediante una ruta de aceleración, se hace completamente virtual y el tiempo de aplicación varía entre 21 a 29 horas dependiendo del consultor. De esta forma, la ruta de aceleración se centra en 7 pasos que garantizan la efectividad y eficiencia de los procesos exitosos de TIP-E conjunto con el material en la biblioteca documental, algunas características de la ruta de aceleración tiene:

  • Una herramienta o tip de empoderamiento con 3 sesiones sobre reflexionar, hacer, creer y construir la visión empresarial de TIP-E en el mediano plazo.
  • Un proceso de diagnóstico avanzado de 52 variables con preguntas que logran arrojar cual es el factor o herramienta de aceleración más eficiente para la microempresa, acompañado de una toma de indicadores del estado de la empresa en un periodo antes de la consultoria y después de ella.
  • Dos clases de tips de incursión digital que maximiza las competencias y conocimientos digitales de los microempresarios dependiendo del perfil de este mismo.
  • Ocho clases de Tips de aceleración microempresarial  que maximiza las competencias y conocimientos digitales de los microempresarios dependiendo del perfil de este mismo.
  • Un sistema de biblioteca documental que guarda más de 100 recursos para aplicar toda la metodología de manera exitosa.

 

¡Conoce nuestros planes consultor!

 

¿Cómo un consultor independiente comprá la metodología TIP-E?

Un consultor independiente maneja una serie de planes que puede recargar por medio de paquetes en nuestra tienda en tan solo 5 pasos, estos son:

  1. Compra un combo que te certifique y te de unas licencias iniciales para empezar tu consultoria segun tu cantidad de clientes.
  2. Inscribete en nuestra página web, debes registrarte en nuestra web Aquí.
  3. Verifica tu correo y entra a tu perfil para presentar la prueba de certificación y capacitarte en nuestra metodología.
  4. Recibe tu certificación e ingresa a nuestra plataforma Aquí, para poder disfrutar de la cantidad de licencias compradas en tu combo
  5. Haz tus consultorías hasta acabar tus licencias iniciales, Ingresa a la tienda en la sección de paquetes: Aquí,  y recarga tu cuenta con la cantidad de licencias que necesitas.

 

¡Conoce nuestros planes consultor!

Conoce algunos de nuestros productos que puedes comprar en nuestra tienda y no te demores en ser un consultor independiente TIP-E

Si te gusto algun producto, entra a la tienda, conoce más productos y permitenos ser parte de ti. Ingresa en el siguiente botón para más información.

 

¡Ingresa a nuestra tienda y conoce nuestro productos!

La metodología TIP-E es tu aliado para ser un consultor independiente dedicado a fomentar la aceleración microempresarial en Latinoamérica. 

Casos exitosos de la Metodología TIP-E

Videos de metodología TIP-E

Contáctenos
close slider
[wpforms id="7437"]
Abrir en WhatsApp
¿Te quieres contactar con Nosotros?
Hola,
Somos Metodología TIP-E, ¿Cómo podemos ayudarte?